APOYO DIAGNOSTICO

Conjunto de recursos y servicios indispensables para brindar apoyo al diagnóstico inicial de la patología del usuario o al control de la misma de acuerdo al plan terapéutico. Contamos con los servicios de:

Laboratorio Clínico

woman working in laborator
En esta unidad desarrollamos el conjunto de procedimientos y actividades encaminados a brindar el soporte científico, sobre el cual se confirma el diagnóstico y se realiza el seguimiento adecuados para garantizar una optima evolución del usuario.

Nuestros servicios cuentan con Certificado de Idoneidad, expedido por el Instituto Nacional de Salud - INAS.

ANÁLISIS: Hematología básica, Química sanguínea, Electrolitos, Control de litio, Coproanálisis, Microbiología básica, Inmunología básica, Uroanálisis.
   

Laboratorio de Electroencefalografía

Contamos con personal calificado y alta tecnología que nos permite garantizar la toma y lectura de electroencefalogramas computarizados con alto nivel de confiabilidad.

Importante: Antes de acudir a la toma de su examen, descargue aquí y siga las recomendaciones que se dan. (Para exámenes con privación de sueño y vigilia).

HORARIO DE ATENCIÓN Y CITAS: De Lunes a Viernes de 7:00 a.m. - 12:00 p.m.. y de 2:00 p.m. - 5:00 p.m. Solicite mayor información en los teléfonos: (8) 7424733, (8) 7407269.